Hace poco menos de dos años, cuando la caja negra aun estaba en pañales, mis amigos el Cesar, el Beto, el chico sombra y yo fuimos a pedir “trabajo” a la revista Marvin.
Todo porque Cesar nos dijo que conoció a un guey que es escritor de la Marvin y que el le dijo que la revista estaba buscando escritores, todo era mentira pero en ese momento no lo sabíamos, bueno Cesar si.
Pues nos aventamos a ir total no teníamos nada que perder, solo a nosotros mismos porque ninguno de los 4 tenia ni pinche idea de donde estaba el edificio. Andábamos por la calle de Genova en la zona rosa y aplicamos el viejo refrán por todos conocido que asegura que preguntando se llega a la Roma, el pedo es que no íbamos a la Roma. En fin llegamos como pudimos y resulto que estaba a un par de cuadras del metro Chapultepec.
Una vez encontrado el edificio nos surgió la duda de ¿Y que chingados vamos a decir? En ese momento decidimos aventar a Cesar como el vocero oficial y nosotros le seguiríamos la corriente al choro que fuera inventando, y ese guey dijo “ay si avienten al mas pendejo, no?” Y eso me recordó otras sabias palabras, pero esta vez de el maestro Jedi Obi wan Kenobi en el episodio 4 que dice:” ¿Quién es mas tonto, el tonto o los que lo siguen?”... pues nos armamos de valor y entramos.
Siendo concientes de que no sabemos ni escribir, pero tenemos conocimiento de este estilo de vida que algunos llaman rocknroll y actitud que es lo mas importante, no pedíamos ni siquiera un sueldo, con que nos dieran pases de prensa y adentrarnos más a el mundo de la música todo seria felicidad en nuestras miserables vidas, eso era lo único que queríamos. Pero como era de esperarse no nos aceptaron ni de repartidores, pero nos dieron el avión de una manera tan rifada que todos salimos bien emocionados de ese edificio con la esperanza de que algún día aparecerían nuestros nombres en un artículo de esa revista (ahora creo que es mas fácil que aparezcan en el titulo que en el autor y eso que no hacemos nada para lograrlo).
Como los cuatro somos unos cavernícolas que con trabajos podemos prender una computadora. Intentar hacer un blog decente hubiera sido tan fácil como construir y poner en orbita un transbordador espacial, o eso creíamos. Así que todo quedo en un sueño frustrado y charla de borrachos. Pero ahora la tecnología a avanzado tanto (o apenas me estoy dando cuenta) y se a acercado tanto al hombre común que cual quier idiota puede crear un blog. Y aquí estoy jajaja tratando de poner mi granito de arena en este espacio,.
Si se portan bien talvez algún día suba algo escrito por alguno de ellos solo falta que ellos quieran escribir jaja.
Pues este espacio fue patrocinado por la caja negra ay nos vemos y gracias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
jajaja
ResponderBorrarya habia escuchado esa anecdota de la voz de cesar,,, pero ps por algo habrian de empezar jaa,,, todo sea por el R&R!!!
y sííí, seguramente ustedes han de tener muchas cosas buenas que publicar,,, y ojala sea así, y lo hagan,,,
Suerteeeee!!,,,
larga vida al rock...