sábado, 15 de agosto de 2009

Que esta pasando?

Fueron mas de 5 horas preguntándome por que termine en este lugar. No podía aguantar el olor de la ropa, no sabia que había pasado. El dolor era real aunque nadie había visto nada. Por que paso esto? Salí a correr hace 6 horas. Como cambio mi vida tan rápido? Pasaron dos horas mas. Sentado en una silla de metal, con frío y escuchando la lluvia que golpeaba la ventana de la pequeña celda en la que me encontraba, escuchaba los pasos de quien llegue a creer que era uno de los guardias. Escuche entonces la voz de alguien familiar, algo que me empezó a calmar un poco. Cuando llegaron los pasos a mi celda, lo primero que note fue la altura de otra figura obscura, con una gabardina igual a la de los agresores de la tarde anterior.
"Que te pareció tu experiencia?"
La voz me falto. Impresionado de que alguien mas sabia que no estaba mintiendo y probablemente lo había visto, trate de preguntar que era lo que estaba pasando. No podía moverme, el dolor de los golpes que recibí anteriormente se volvió intenso, deteniéndome en la silla. El tono sarcástico de esta pregunta fue lo peor, acabo con todo sentido de seguridad que su voz me dio. No podía ver su cara, no sabia quien era, no me imaginaba por que sabia esta persona lo que había pasado.
Tratando de suprimir el insoportable dolor que sentía, levante la vista, notando que la intensidad de la luz de la celda bajaba. Lo ultimo que vi fueron sus ojos... Esa mirada fija, una obscuridad en la que nada se notaba, excepto el rojo intenso y aterrador de sus ojos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario