miércoles, 5 de agosto de 2009

No tengo idea.

Era de noche, como siempre salí a correr, no podía ver la Luna ese día, puesto que estaba nublado, pero no me importo, mientras no lloviera todo estaría bien, puesto que solo traía unas lycras, una sudadera y mis tenis para correr. Decidí correr por la avenida principal, ya que hay muchas luces y cuando menos el sonido de los coches pasando me acompañaría, aunque en si, no estaba solo.
De pronto empezó a tronar el cielo y se podían ver varias ráfagas de luces atravesando de nube en nube, decidí apretar el paso y esta ves, decidí correr por un lugar mas tranquilo, pero grave error, puesto que me tope con un perro callejero que sin mas me empezó a corretear, en realidad siempre paso por ahí y siempre pasa lo mismo y hago eso para poder apretar el paso, el perro me agrada le puse Max, aunque en realidad creo que el quiere morderme. Por fin salte la reja de siempre y lo deje atrás pero para mi mala fortuna empezó a llover, pero no había nada mas que hacer, tras saltar la reja solo había un camino largo entre pared y coches, solo quedaba correr, de pronto empecé a sentir frío, pero no por que mi sudadera estuviera mojada o las lycras
empapadas, fue mas bien como un escalofrío que recorrió mi cuerpo haciendo me tener un mal presentimiento, no quise voltear atrás, lo único que me importaba era salir a un lugar donde tuviera mayor oportunidad de correr en mas direcciones, se me hizo una eternidad, un infinito de segundos interminables hasta llegar a la siguiente esquina, solo trataba de concentrarme en mi respiración, pero fue entonces cuando lo sentí, algo o alguien venia atrás de mi, Max? No era posible el no podía pasar la reja, pero entonces quien, la lluvia no me dejaba oír mas allá de mis pisadas, quería voltear pero el gorro de mi sudadera me restringía la vista hacia el frente, cada ves lo escuchaba mas cerca y apreté mis puños, estaba listo para lo que fuera, entonces en un instante justo al brincar para pasar un charco vi el reflejo de algo que voló sobre de mi, la silueta de una persona? Pero como, si nadie puede brincar tanto, al caer del brinco di tres pasos y detuve mi andar, voltee hacia atrás de mi y había algo enorme bloqueando el paso, parecía una persona, voltee para escapar, pero había alguien mas enfrente de mi, igual o mas fuerte que el de atrás, que podía hacer, no había logrado llegar a la esquina y estaba atrapado entre la pared, el flujo constante de coches y dos personas que al parecer no iban a dejarme ir, pero porque mi espanto? Si yo soy fuerte también, y entonces lo vi, una cola extraña salia de la gabardina de uno, cielos, que es esto? No se como saldré de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario