lunes, 24 de agosto de 2009

Tome aire profundamente, para conservar la calma, me lleve la mano a la marca que tenia solo para darme cuenta que era pintura, no se bien que era lo que pasaba pero tenia mucha energía, como si todos mis músculos, mis nervios, mi piel, mi sangre, todo estuviera en alerta y fue cuando reaccione, mire a mi alrededor, pero no con los ojos, sino con mi cuerpo, no sentía ninguna presencia, no había nadie, estaba en un cuarto solo, al parecer estoy callendo en muchos sueños ultimamente y no se porque, bueno quizás si y todo se remonta al pasado, cuando aun estaba entrenando, mas bien antes de empezar a entrenar. En aquel tiempo llenaba mi estomago de aire y no mis pulmones, cuando uno va creciendo se olvida de como debe de respirar; cuando todo era instintivo, pero no logro recordar en que momento cambio todo, ese instante que altero mi realidad, es como si hubieran borrado mi memoria y por lo cual empecé a entrenar mi cuerpo y mi mente, puesto que sabia que lo que venia se pondría peor...
"...se como el hacha, se como el gallo de madera, sin mente, imperceptible..."
Aquí no hay prisión, mas sin embargo por alguna razón, perdí el control, haciendome entrar en muchas historias, eso no me agrada, puesto que no se cuando voy a perder la razón y olvidare cual es la realidad a la que pertenezco, pero cuando menos aun recuerdo mi nombre, mi nombre es...
De pronto veo un reflejo en un televisor apagado, soy yo, es mi reflejo, pero pareciera que no soy yo, como si alguien mas estuviera frente a mi, del otro lado de esa pantalla, me observa, me mira fijamente, ¿quien es el? No lo se, solo se que no soy yo.
"...Pon en calma tu corazón, no dudes, y así todo se reflejara en él, como si fuera un espejo..."

sábado, 22 de agosto de 2009

El dolor de la realidad

El dolor regreso de golpe, y perdi otra vez todo sentido de la realidad cuando vi esos ojos una vez mas atras de ella... Su rojo brillo opacaba la luna, y me hizo sentir el dolor intenso de antes. No sabia que hacer. En un instante regrese a lo que pense que era la realidad. Esta vez me encontraba en mi casa, sentado frente a una mesa en un cuarto vacio y poco iluminado. Trate de voltear a ver mi alrededor, pero no pude moverme. La vista me fallaba, el dolor insoportable y entre la mirada fija en un punto donde deberia estar mi cuarto vi una vez mas esos ojos aterradores, y escuche una vez mas esa fria voz. "Solo estamos empezando..." me decia sin saber que estaba pasando. Cerre los ojos una vez mas, para regresar a la celda en la que me encontraba hace unos minutos. La noche terminaba, y me di cuenta que la primera luz del dia ya alumbraba algunos edificios cercanos a la carcel. Pocos segundos despues, los ojos desaparecieron, junto con el dolor que no me permitia moverme. Estando en el suelo pude intentar dormir, esperando que todo hubiera sido un sueño.
Senti como si no hubieran sido mas de tres horas de descanso, y abri mis ojos solo para darme cuenta de que la lampara sobre mi cabeza era la de mi propio cuarto, y no desperte en el mismo suelo que recordaba. Estaba a un lado de mi cama, sin poder ver ninguna indicacion de lo que sabia que habia pasado la noche anterior.
Al pasar mi mano derecha enfrente de mi rostro fue cuando lo peor llego. Una extraña marca que no pude entender. Y a mi lado, sentada en una silla, una mujer que no reconoci. Sus ojos fijamente sobre mi cara, viendo la confucion que la inscripcion me causo. Sus palabras aun estan en mi mente... "Tenemos que hablar...."

domingo, 16 de agosto de 2009

...que me provocaron un escalofrío y un dolor repentino en la boca del estomago, pero mas que dolor era como un calambre, no no era eso, se sentía como si alguien estuviera presionando mi plexo desde adentro, intentando partirme por la mitad, intentando atravesar mis huesos, atravesar mi carne y hacerme desfallecer de dolor mientras mi cuerpo explotaba por la presión. No podía doblarme, pero si me erguía el dolor aumentaba, era desesperante, hasta que de pronto me caí de la silla y perdí el conocimiento.
"...Aquel que busca conocimiento, lo encontrara, pero no de la forma que el espera, muchas vías llevan a la sabiduría, pero algunas son mas dolorosas que el infierno..."
Desperté, al parecer dormía despierto, porque cuando reaccione, estaba corriendo, traía mi ropa deportiva y mi cuerpo se movía, me detuve un momento y me toque el estomago, el dolor había desaparecido, todo parecía estar en orden, entonces solo fue un sueño, voltee hacia el cielo y la luna brillaba como nunca, se me hizo muy hermosa, pero, que no cuando salí de casa el cielo estaba nublado? No le di importancia y me sentí aliviado de que todo hubiera sido un sueño, mas sin embargo, sentí un viento helado y al voltear el rostro la vi, hace tiempo que no la veía, y seguía siendo la mujer mas hermosa del planeta, ese rayo de plata que alumbraba mis noches cuando veía las estrellas por mi ventana, aun no puedo dejar de perderme en sus ojos, esos ojos cafés, intensos y profundos como el universo, tan hermosos y seductores, que te pierdes en ellos en un instante y en ellos me perdí, aunque me dio miedo y pena, por que esos ojos vieron cuando ella destrosó mi alma y morí y no se si eso volverá a pasar, solo se que me perdí en esos ojos...

sábado, 15 de agosto de 2009

Que esta pasando?

Fueron mas de 5 horas preguntándome por que termine en este lugar. No podía aguantar el olor de la ropa, no sabia que había pasado. El dolor era real aunque nadie había visto nada. Por que paso esto? Salí a correr hace 6 horas. Como cambio mi vida tan rápido? Pasaron dos horas mas. Sentado en una silla de metal, con frío y escuchando la lluvia que golpeaba la ventana de la pequeña celda en la que me encontraba, escuchaba los pasos de quien llegue a creer que era uno de los guardias. Escuche entonces la voz de alguien familiar, algo que me empezó a calmar un poco. Cuando llegaron los pasos a mi celda, lo primero que note fue la altura de otra figura obscura, con una gabardina igual a la de los agresores de la tarde anterior.
"Que te pareció tu experiencia?"
La voz me falto. Impresionado de que alguien mas sabia que no estaba mintiendo y probablemente lo había visto, trate de preguntar que era lo que estaba pasando. No podía moverme, el dolor de los golpes que recibí anteriormente se volvió intenso, deteniéndome en la silla. El tono sarcástico de esta pregunta fue lo peor, acabo con todo sentido de seguridad que su voz me dio. No podía ver su cara, no sabia quien era, no me imaginaba por que sabia esta persona lo que había pasado.
Tratando de suprimir el insoportable dolor que sentía, levante la vista, notando que la intensidad de la luz de la celda bajaba. Lo ultimo que vi fueron sus ojos... Esa mirada fija, una obscuridad en la que nada se notaba, excepto el rojo intenso y aterrador de sus ojos...

sábado, 8 de agosto de 2009

Sentí como si hubieran sido horas, pero tan solo fueron unos minutos los que permanecí tendido en el piso. Cuando por fin recupere fuerzas y me puse de pie, recordé lo que había pasado, yo peleando contra dos tipos, estaba en eso cuando de pronto, un sujeto me lanzo una moneda y mirándome con desaprobación, alcance a escuchar que dijo pobre gente y cuando me di cuenta, todo mundo estaba viéndome, sentí como si estuviera desnudo, mas sin embargo al voltear a ver mi ropa, estaba vestido como un vagabundo, no traía mi ropa deportiva, simplemente unos jeans rotos y sucios y una playera rasgada y apestosa, lo cual me consterno mucho y me asustó, que es lo que estaba pasando ahí, en eso llego la policía y me dijo que tenia que acompañarlos por andar molestando a la ciudadania, por mas que trate de explicarles que no fui yo que unos sujetos me agredieron, la policía solo se limito a decirme que la gente que estaba cerca dijo que estaba peleando con el aire y haciendo movimientos extraños hasta que perdí el conocimiento, por lo que me tendrían que arrestar por 48 horas, por andar molestando a la ciudadania, sin mas me metieron a una patrulla y me encarcelaron, pero que era lo que estaba pasando, yo solo había ido a correr en la noche, ¿que le paso a mi ropa? Y los sujetos que me golpearon, ¿solo yo los puedo ver? Como es que nadie mas los vio, los golpes se sintieron reales, pero ¿que le paso a mi ropa?

miércoles, 5 de agosto de 2009

Visiones sin sentido

Un relámpago pareció caer justo enfrente de mi, cegándome momentaneamente, solo para descubrir que las figuras que me rodeaban habían desaparecido. Seguí un momento listo para defenderme, cuando volví a la realidad de un carro que pasaba muy cerca de donde me encontraba. Volteaba hacia todos lados, tratando de encontrar esas 2 figuras amenazadoras que habían bloqueado mi camino unos segundos antes. Seguí mi camino, corriendo mas rápido que antes, ancioso por regresar al lugar donde me puedo sentir seguro. A 2 calles de mi destino, una vez mas sentí el escalofrío de antes. Aun mas fuerte que la vez anterior. Me detuve para examinar la situación, y un poco mas preparado ante cualquier cosa que pudiera pasar, pero al mismo tiempo, mas alejado de un lugar en el que pudiera escapar si empeoraba la situación. Mientras el sentimiento se hacia mas fuerte, decidí cambiar mi rumbo, pensando en que mi casa seria el peor lugar en el que podría ser atacado. Aun no sabia las intenciones que tenían esas personas que vi cuando corría, pero por el presentimiento que tenia no podían ser buenas. Llegue al centro de la ciudad, con un sentimiento de seguridad al estar rodeado de tanta gente y tener suficiente espacio para correr si se hacia necesario. Al llegar, me di cuenta que la ansiedad por saber que era lo que me había seguido se hacia mas fuerte, y el escalofrío regreso a mi cuerpo. Subí la mirada hacia el cielo, viendo que la lluvia había parado, aunque los relámpagos seguían, y una vez mas me encontré frente a las dos figuras que me habían detenido hace unos minutos. Los dos se encontraban frente a mi, sin decir una palabra, sin ningún movimiento, y peor, sin la intención de dejarme seguir. El nervio se volvió instinto, y vi que el primer ataque se dirigía de la persona a mi izquierda, mientras la que estaba a mi derecha pareció desaparecer. Ante los ojos de decenas de personas, el ataque siguió, con pocas oportunidades de tomar la ofensiva, y aun preocupado por no saber donde estaba la otra persona. Un relámpago mas y los dos desaparecieron, y sin un segundo mas para reaccionar vi la silueta del primero, atrás de mi, y sin remordimiento, me golpeo tan fuertemente que no pude resistir mas. Agotado y confundido, caí de frente sin poder hacer nada, viendo a las 2 figuras por ultima vez, sin imaginar lo que pasaría después.

No tengo idea.

Era de noche, como siempre salí a correr, no podía ver la Luna ese día, puesto que estaba nublado, pero no me importo, mientras no lloviera todo estaría bien, puesto que solo traía unas lycras, una sudadera y mis tenis para correr. Decidí correr por la avenida principal, ya que hay muchas luces y cuando menos el sonido de los coches pasando me acompañaría, aunque en si, no estaba solo.
De pronto empezó a tronar el cielo y se podían ver varias ráfagas de luces atravesando de nube en nube, decidí apretar el paso y esta ves, decidí correr por un lugar mas tranquilo, pero grave error, puesto que me tope con un perro callejero que sin mas me empezó a corretear, en realidad siempre paso por ahí y siempre pasa lo mismo y hago eso para poder apretar el paso, el perro me agrada le puse Max, aunque en realidad creo que el quiere morderme. Por fin salte la reja de siempre y lo deje atrás pero para mi mala fortuna empezó a llover, pero no había nada mas que hacer, tras saltar la reja solo había un camino largo entre pared y coches, solo quedaba correr, de pronto empecé a sentir frío, pero no por que mi sudadera estuviera mojada o las lycras
empapadas, fue mas bien como un escalofrío que recorrió mi cuerpo haciendo me tener un mal presentimiento, no quise voltear atrás, lo único que me importaba era salir a un lugar donde tuviera mayor oportunidad de correr en mas direcciones, se me hizo una eternidad, un infinito de segundos interminables hasta llegar a la siguiente esquina, solo trataba de concentrarme en mi respiración, pero fue entonces cuando lo sentí, algo o alguien venia atrás de mi, Max? No era posible el no podía pasar la reja, pero entonces quien, la lluvia no me dejaba oír mas allá de mis pisadas, quería voltear pero el gorro de mi sudadera me restringía la vista hacia el frente, cada ves lo escuchaba mas cerca y apreté mis puños, estaba listo para lo que fuera, entonces en un instante justo al brincar para pasar un charco vi el reflejo de algo que voló sobre de mi, la silueta de una persona? Pero como, si nadie puede brincar tanto, al caer del brinco di tres pasos y detuve mi andar, voltee hacia atrás de mi y había algo enorme bloqueando el paso, parecía una persona, voltee para escapar, pero había alguien mas enfrente de mi, igual o mas fuerte que el de atrás, que podía hacer, no había logrado llegar a la esquina y estaba atrapado entre la pared, el flujo constante de coches y dos personas que al parecer no iban a dejarme ir, pero porque mi espanto? Si yo soy fuerte también, y entonces lo vi, una cola extraña salia de la gabardina de uno, cielos, que es esto? No se como saldré de esto.

Nuevo Inicio

Para empezar, mil disculpas por la falta de entradas en este blog. Muchas cosas han pasado, entre ellas la muerte y resurreccion de mi computadora que ocurrio 3 veces en el tiempo desde mi ultima entrada hasta ahora. Mis horarios y vida ya estan un poco mas estables, entonces creo que ya podre poner algunas historias que he juntado a lo largo de estos pocos meses. Empezaremos en un rato, ahora los dejo.