martes, 25 de septiembre de 2012

Es verdad, acabo de recordar eso que era importante. Uno no brinca de el edificio tecnológico más alto y mas importante de la ciudad esperando suicidarse, este edificio es tan avanzado que tiene un sistema que evita que alguien pueda hacerlo, se activa una especie de campo anti gravitatorio que te hace caer despacio, quizá por eso he podido contarles todo esto en este lapso de tiempo. ¿Entonces por qué salte? Porque necesito dinero para pagar el implante que tengo en el puño, es cierto, no les había dicho, trabajo aquí y soy el sujeto de pruebas de los juguetes nuevos de este lugar ¿por qué olvide decirles algo tan importante? Simplemente cuando caigo prefiero no pensar, sólo sentir el aire, así es, no es la primera ves que salto, y aunque desearía que este sistema fallara alguna ves, se que nunca va a pasar, hay que tener respeto por la vida o cuando menos eso pienso. ¿Por qué recordé estas cosas? Porque traigo un audífono en el oído y mi jefa me esta gritando:

-¡¡¡¡Athan, solo me estás haciendo perder el tiempo!!!! ¡¡¡¡Porque saltas sin el dispositivo de prueba, sabes perfectamente que te va a tomar una hora llegar al piso!!!!

-Como si esa cosa fuera a funcionar, esta sería la quinta ves que lo intentamos y no funciona, debería regañar a los científicos en lugar de gritarme a mi.
-¡¡¡¡No te pago por opinar, te pago para que pruebes estas cosas!!! ¡AAhhhh! Ya hablaremos, cuando bajes quiero verte en el laboratorio, sin peros!!!!
- Ni loco faltaría a una cita con usted.
- Jon..., cierra la boca, fuera.

Ya estando apunto de bajar siempre es lo mismo mucha gente esta de curiosa pensando si alguien se iba a suicidar, ya que en este lugar si alguien intenta eso, es despojado de todos sus bienes y forzado a trabajar solo recibiendo lo indispensable para comer, mi caso aunque similar, es diferente, ya que abajo me espera un equipo de seguridad para llevarme adentro del edificio, no a la carcel para ser enjuiciado. Una ves que toque el piso me llevaron a la oficina de mi actual jefa, la señorita Rox Paiper, esta mujer es experta en ingenieria computacional, mecatronica, es experta en artes marciales, me da dolor de cabeza y se ve extraornidariamente guapa en esos pantalones de piel que se pone para andar en motocicleta.


-En que estabas pensando Jon, solo me metes en aprietas al comprometer así el tiempo de la empresa

-¿Ayudaría si te digo que pensaba en ti?
-Deja de jugar no hay tiempo que perder, el otro sujeto llego hoy en la mañana ha sido llevado al hangar, necesito que lo protejas, pero que no note tu presencia para el proyecto, prometeme que vas a hacerlo bien!!
-Tranquila, no mas juegos.
-Bien, ¿alguna pregunta?
-Si, ¿quién es este sujeto y porque es tan especial? Ah, ¿y que debo esperar si alguien intenta hacerle daño?
-La identidad del individuo es confidencial, pero lo sabrás a su debido tiempo...
-Claro, entre menos sepa menos riesgos.
- Y en cuanto a lo otro si alguien se entero de el, probablemente necesitaras usar la artillería pesada. Tienes permiso de usar el equipo del hangar 7-B. ¿Algo más?
- Si sale esto bien, ¿saldrás a comer conmigo? Y otra cosa, ¿puedo usar tu moto?

Sin más, se cruzo de brazos, me miro de arriba abajo, sonrió picaramente y me dijo:


-¿Crees tener tanta suerte? Ya veremos cuando esto acabe. Por ahora vete. Me guiño un ojo al tiempo que me arrojo las llaves de su moto, sonreí, y salí corriendo a mi destino.


Nunca imagine lo que encontraría, lo que me esperaba, ni contra que tendría que enfrentarme, de haberlo sabido, no solo le hubiera pedido una cena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario