lunes, 2 de julio de 2012

Yggdrasil

Entre a mi cuarto despues de mi llegada a este nuevo lugar. La luz que alumbraba los cuadros sobre la cama entraba por una pequeña ventana que apenas mostraba el paisaje de afuera. Me encontraba en el quinto piso del hotel en donde los estudiantes habían sido alojados. Igual que en todos los otros lugares en los que había sido entrenado, mi pequeña habitacion sería todo lo que tendría los siguientes 3 meses. Llame a casa, al hablar con mis padres, la calma regreso un poco a mi vida.
Tenía ya 5 años rodando por el país en busca del lugar perfecto, el tiempo perfecto, y la oportunidad perfecta. Mi vida estaba planeada hasta cierto punto, aunque no entendia en ese momento lo que esto realmente significaría.
El segundo día desperte temprano. Un par de personas que había conocido el dia anterior, se juntaron conmigo para ir a tomar el tren que nos llevaría al aeropuerto. De un lado, un oceano azul profundo, arena y blancas nubes en el cielo. Del otro lado, montañas extensas, forradas de arboles con diferentes tamaños y colores. El viaje inicial me impresiono, dos extremos geográficos en un conjunto perfecto.
A unos segundos de llegar a nuestro destino, fue que la vi por primera vez...
Sus ojos, de un azul claro. Cabello negro que llegaba abajo de su hombro. Su rostro fragil, con pecas claras bajo sus ojos. Su mirada era decisiva y penetrante.
El tren se detenia, aunque en ese momento deseaba que siguiera sin importar hacia donde me llevara. Cuando se abrieron las puertas en la estacion, la vi caminar hacia la salida. Imagine que nunca la volveria a ver, ya que nuestro viaje terminaba en el centro tecnológico mas extenso y avanzado del mundo. Desde la salida de la estacion principal se veía el conjunto entero. Un valle rodeado por el mar al oeste, altas montañas y denso bosque al norte y este. Al sur, el distrito de transporte y comercio.
No sabía su nombre, ni que hacia en un lugar como este, pero quería descubrirlo.

1 comentario:

  1. Hasta que se nos hizo, que bien que empieza esta historia y la paralela con el nombre el Pozo de Urd que es con el que regaban el Yggdrasil, a ver que tal nos queda, saludos.

    ResponderBorrar